Brought to you by PACUR

Presentamos ecolens®

Un nuevo plástico para aplicaciones de impresión y envasado que respeta el medio ambiente.

 

Cristalino

Disponible de momento en forma de hoja lenticular o brillante, la claridad de este plástico ecológico le asombrará. Su próxima impresión llamará la atención de propios y extraños gracias a la claridad de ecolens®.

 

Ultra-estable

Ya no tendrá que preocuparse por el rendimiento de la impresión. ecolens® ofrece un resultado extraordinario al imprimir y le permite generar menos residuos. Los materiales de pruebas y registro del color disponibles (hojas adhesivas laminadas y hojas blancas opacas para pruebas) le ayudan a reducir las mermas aún más.

 

Económico

ecolens® supera a otros plásticos para impresión y envasado tradicionales en muchos aspectos, incluido el coste. El empleo de LentiClear, una revolucionaria tecnología lenticular más fina, y los costes inferiores de la resina se traducen en tiradas más económicas.

 

Ocupe menos espacio

 

Reduzca la cantidad de material

Gracias a la tecnología de hoja lenticular LentiClear, ecolens® ofrece hojas más finas, por lo que se usa menos material. ecolens® se comercializa de entrada en un formato de 75 lpi y 0,016” (0,4 mm) de grosor, que es 0,002” (0,05 mm) más fino que las hojas lenticulares esféricas habituales.

 

Disminuya los residuos

Con un código de identificación de resinas n.º 1 y una opción biodegradable, ecolens® reduce los vertidos y la huella de carbono.

 

Acorte el tiempo de producción

Gracias a sus excelentes propiedades de impresión y a los materiales de pruebas y registro del color disponibles, ecolens® le ahorra tiempo y dolores de cabeza en el proceso de impresión.

 

¿Residuos? ¿Qué residuos?

 

Gracias a las características de ecolens® y otros polímeros plásticos que produce Pacur, podemos reutilizar casi el 100% de las mermas generadas durante el proceso de producción, lo que reduce los vertidos a menos de un 0,5% de la producción total.

Esto es una parte importante del enfoque de reciclaje total de Pacur, con el que reduce las mermas de material y el consumo energético en sus procesos de producción. El esfuerzo que Pacur dedica a esta tarea da como resultado productos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

 

Fácil de reciclar

 

Como tiene un código de identificación de resinas n.º 1, ecolens® puede depositarse en cualquier contenedor de reciclaje. Los materiales impresos en ecolens® pueden incluso llegar a no generar ningún tipo de vertido.